Edifici Centralsa, Local 1, Av. del Torrent Pregó
Domingo Cerrado
El suelo radiante eléctrico es una solución asequible y energéticamente eficiente que calienta uniformemente su hogar mediante hilos radiantes o mallas radiantes ultradelgadas debajo del pavimento final, lo que ofrece una instalación rápida y lo hace ideal tanto para reformas como para obra nueva. Existe una amplia gama de potencias y modelos disponibles dependiendo de las características y cargas térmicas necesarias del espacio a calefactar y el tipo de suelo final bajo el cual se aplicará el suelo radiante.
No todos los sistemas de calefacción son iguales. El suelo radiante eléctrico es una solución ideal de eficiencia energética que proporciona una distribución uniforme del calor en su hogar durante la temporada de frío. Con ventajas como la estética, el confort, la seguridad y la facilidad de control, el suelo radiante eléctrico proporciona una solución fácil de instalar que no requiere una renovación importante adicional.
El suelo radiante eléctrico transforma su suelo en una fuente de calor eficiente e invisible. Los hilos radiantes ultrafinos se instalan debajo del revestimiento del suelo. Dichos hilos radiantes generan calor a través de la resistencia eléctrica de bajo consumo. Este calor luego se irradia hacia arriba, calentando tanto el suelo como la habitación a la temperatura deseada, controlada por un termostato.
Ideal para habitaciones de formas irregulares. Adecuado para todos los proyectos y tipos de suelos, incluidos baldosa, piedra o laminados.
Instalación rápida y sencilla. Adecuado para todos los proyectos y tipos de suelos, incluidos baldosas, piedra o laminados.
El hilo radiante DCM-PRO utiliza una tecnología de desacoplamiento única para proteger los suelos de baldosas y ofrece una solución personalizable. Se presenta en una versión de bajo consumo y en una versión estándard.
El sistema de hilo radiante DWS está diseñado para su uso dentro de la capa de cemento cola de la baldosa o del autonivelante.
El hilo radiante WIS está diseñado para su uso dentro de una capa de mortero en la solera por debajo del pavimento final.
El sistema de hilo de bajo consumo DCM-PRO es el sistema de suelo radiante perfecto para proyectos de baja potencia ( 41W/m² a 82W/m² ). Cuenta con una membrana autoadhesiva que hace su proceso de instalación bastante sencillo y cómodo.
En comparación con el suelo radiante por agua, el eléctrico es la opción más barata.
El suelo radiante eléctrico nos permite calefactar por el suelo a muy baja potencia y temperatura y se puede combinar con fuentes renovables como paneles fotovoltaicos.
El suelor radiante eléctrico generalmente se calienta más rápido que las alternativas.
Estos sistemas se pueden instalar en un tiempo mínimo, a veces tan rápido como 30 minutos.
El suelo radiante electrico elimina los puntos fríos para un calentamiento uniforme y cómodo
El suelo radiante eléctrico se puede instalar sin aumentar significativamente la altura del suelo.
El suelo radiante eléctrico es versátil y se puede utilizar en varias propiedades y certificados energéticos.
Ofrece un control flexible del suelo radiante a través de las áreas de zonificación de la casa.
Sí, la calefacción por suelo radiante eléctrico es muy eficiente. Calienta las habitaciones irradiando calor desde el suelo, proporcionando temperaturas constantes y reduciendo el desperdicio de energía. Descubra su asequibilidad y eficiencia utilizando nuestra calculadora de costos. Obtenga más información en nuestro blog de costes de consumo del suelo radiante eléctrico.